AAPP | Noticias | 24 JUN 2016

Adif confía en la tecnología de SPEC para el control horario y de acceso

La tecnológica española implanta su solución integral de gestión horaria, control de accesos, gestión de visitas y portal del empleado para gestionar a más de 13.000 personas en 100 edificios de Adif repartidos por toda España.
control de accesos

Adif, entidad dependiente del Ministerio de Fomento que administra las infraestructuras ferroviarias españolas, ha confiado en la tecnología de SPEC que, tras resultar adjudicataria de un concurso público, ha implantado en sus edificios  su solución integral de software y hardware de Gestión Horaria, Control de Accesos, Gestión de Visitas y Portal del Empleado.

En total, con esta solución se gestionarán los horarios de más de 13.000 personas en 100 edificios en toda la geografía española.

En esta iniciativa destaca la apuesta  por la accesibilidad. En este sentido, Grupo SPEC ha desarrollado un Portal del Empleado de acuerdo a las necesidades de Adif, en el que destaca su adaptación para el personal invidente; así mismo se ha dotado al hardware con teclado braille y sintetizador de voz para ese mismo personal. Igualmente, se ha llevado a cabo la instalación de impedimentos de paso en 40 centros, a través de pasillos de última generación.

La solución de SPEC se integra con otros sistemas de Adif como el ERP, nóminas, etc.

SPEC ha creado un equipo de proyecto formado por consultores técnicos de software, hardware y personal de I+D+i, que hacen un seguimiento del proyecto para asegurar su éxito.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información