AAPP | Noticias | 30 DIC 2015

Albalá Ingenieros, en el Senado

Tags: AAPP
El material suministrado incluye terminales tanto de la línea TL2000 como de la TL3000, abarcando prácticamente su gama completa (distribuidores, conversores, procesadores, etc).
acuerdo_alianza_partner
CIO España

El Senado incorporará los productos de infraestructura modular de Albalá Ingenieros en sus nuevas instalaciones audiovisuales de alta definición en Madrid, en su calidad de proveedor de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), adjudicataria del concurso.

El material suministrado a TSA por Albalá Ingenieros incluye los equipos terminales tanto de la línea TL2000 como de la TL3000, en sus versiones más modernas y sus máximas prestaciones fruto de la constante innovación y desarrollo tecnológico que constituyen uno de los objetivos principales de esta empresa.

Este nuevo suministro se suma a otros realizados a lo largo del pasado año como consecuencia de los proyectos implementados por TSA para distintas administraciones públicas que, con la infraestructura de telecomunicación fabricada por Albalá, han venido innovando y actualizando sus distintas instalaciones de transmisión de televisión en alta definición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información