AAPP | Noticias | 26 ABR 2016

Altia firma un contrato en Chile por 2,93 millones de euros

La empresa de servicios ha firmado un contrato con el Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile para desarrollar el servicio de soporte informático de la Bolsa Nacional de Empleo. El acuerdo es a cuatro años y tiene un valor de 2,93 millones de euros.
acuerdo_alianza_partner
Redacción CIO

Altia acaba de hacer público, a través de un hecho relevante comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), la firma de un contrato con el Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile, por valor de más de 2,9 millones de euros, para desarrollar el servicio de soporte informático que permita la administración de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) de Chile

En virtud de este contrato, uno de los mayores que la compañía de servicios informáticos ha firmado a nivel internacional, realizará un nuevo desarrollo informático para la BNE y, mientras éste no esté operativo, continuar con la administración de la actual plataforma. Una vez se desarrolle el nuevo sistema informático, Altia se ocupará también de su administración y mantenimiento.

Además, prevé la puesta en marcha de una Mesa de Ayuda para la actual y para la nueva plataforma informática de la BNE, así como el suministro, instalación, mantenimiento y albergue de su infraestructura tecnológica.

Según informa Altia, también se diseñará y ejecutará un plan de difusión que permita incrementar el número de empresas que publican sus ofertas en la BNE, así como la cifra de postulaciones a las mismas por parte de los demandantes.

La mayor parte de trabajo se desarrollará a lo largo de 2016, año en el que está previsto que entre en funcionamiento el nuevo aplicativo desarrollado por Altia.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información