AAPP | Noticias | 07 OCT 2016

Andalucía impulsa su economía digital

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, EOI y Orange han dado a conocer el programa de formaciónonline?SéDigitalAndalucía?
Junta de Andalucia
Redacción CIO

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, EOI y Orange han dado a conocer el programa de formaciónonline‘SéDigitalAndalucía’. Este programa gratuito, puesto en marcha por EOI y Orange, se produce en el marco de las actuaciones incluidas en la iniciativa de impulso a la sociedad de la información ‘Andalucía Compromiso Digital’, promovida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Fruto de esta colaboración público-privada,‘Sé Digital Andalucía’ se pondrá a disposición de los 75 ayuntamientos andaluces mayores de 20.000 habitantes que se han unido a  la iniciativa Andalucía Compromiso Digital. El propósito que se persigue es que, hasta final de año, cerca de 7.000 personas en la Comunidad puedan adquirir formación en las competencias que exige la nueva economía digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información