AAPP | Noticias | 13 DIC 2012

Astic entrega sus premios 2012

La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado (Astic) ha entregado sus premios anuales. Domingo Javier Molina, director de Informática Tributaria, y Miguel Ángel Amutio, jefe de Área en la dirección general de Modernización, entre los premiados.
ASTIC

La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado (ASTIC) ha hecho entrega de sus Premios anuales que ya celebran su VIII edición. Victoria Figueroa, Directora del Comité de Organización de los Premios y vocal de la Junta Directiva de ASTIC, ha llevado a cabo la apertura del acto que ha sido inaugurado por Emilio García, Presidente de ASTIC, quien ha recordado que “en este año que acaba, todos los socios de ASTIC podemos sentirnos premiados porque celebramos el XX aniversario de la constitución del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información  del Estado y de la creación nuestra asociación. La decisión de crear ambos fue sin duda acertada, ya con ello se pusieron los cimientos de la digitalización de la Administración en los que, aún a esta alturas, hemos de seguir trabajando”.

Los Premios ASTIC reconocen  a aquellas personas, proyectos y entidades que han destacado en el desarrollo e impulso de iniciativas para la promoción y uso eficiente de las tecnologías de la información en el conjunto de las Administraciones Públicas, así como para su difusión en los ámbitos público y privado.

 

Premios

 

El PREMIO ASTIC 2012 a la institución u organismo  por su apuesta estratégica por las TIC ha  recaído en la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica. Ha entregado el galardón Mª José  Miranda Directora General de NetApp Iberia y  Mª Ester Arizmendi, Directora General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, y todo su equipo de dirección lo ha recogido.

 

El PREMIO ASTIC 2012 al Profesional o medio de comunicación por su aportación a la difusión de las TIC en las AAPP ha recaído en la Revista SIC. Su editor, José de la Peña, y el Director, Luis Fernández recibieron el galardón de manos de Mª José  Miranda Directora General de NetApp Iberia

 

El PREMIO ASTIC 2012 al Funcionario TIC del año ha sido otorgado este año a Domingo Javier Molina, Director del Departamento de Informática Tributaria quien lo recibió de manos de Joaquín Potel, Director Comercial de Grandes cuentas de EMC

 

 

El proyecto “ORVE y SIR: UNIENDO LAS PEQUEÑAS Y GRANDES ADMINISTRACIONES EN BENEFICIO DEL CIUDADANO”, desarrollado por Dirección General de Impuso de la Administración Electrónica ha obtenido el PREMIO ASTIC 2012 al Proyecto TIC para la Innovación en la Administración. Joaquín Potel, Director Comercial de Grandes cuentas de EMC  ha entregado el galardón a Nimia Rodríguez, Subdirectora de la División de Sistemas, Información y Comunicaciones de la Secretaria de Estado de Administración Pública

 

El PREMIO ASTIC 2012 al Funcionario TIC por su aportación a la difusión TIC en las redes sociales ha recaído en Lucía Escapa Castro, Subdirectora General de Tecnologías y Servicios de Información del Ministerio de la Presidencia. Mª Jesús Paniagua, Directora de Administración Pública y Sanidad  para la Administración General del Estado de Indra le ha hecho entrega del galardón.

 

El proyecto “: Gestión de cargas del vehículo eléctrico en el marco de la directiva de servicios del Ministerio de Industria, Energía y Turismo” ha obtenido el PREMIO ASTIC 2012 al Proyecto TIC con difusión Internacional. Diego Mora, Director de Administraciones Públicas y Sanidad  de INDRA ha entregado el galardón a Marina Vega, Jefe de Servicio de la Subdirección General TIC, quien invitó a su Subdirector General, Carlos Maza, a recogerlo conjuntamente. 

 

Miguel Ángel Amutio,  Jefe de Área, en la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha sido el PREMIO ASTIC 2012 a la Carrera Profesional TIC en las AAPP. Javier Merino, Director de Comunicación y RRHH de Bull le entregó el galardón.

 

El PREMIO ASTIC 2012 al Proyecto TIC  más difundido  y valorado entre ciudadanos o  empresas ha recaído en el proyecto “RISP carburantes - reutilización de la información del sector PÚBLICO en el servicio de precios de carburantes”, del Ministerio de Industria, energía y Turismo.  Javier Merino, Director de Comunicación y RRHH de Bull ha entregado el galardón a Pablo Burgos, Jefe de Área de la Subdirección General TIC del Ministerio de Industria y a Carlos Maza, su Subdirector General.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información