AAPP | Noticias | 24 OCT 2013

Aytos ayuda con la gestión del Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa

SICALWin es un sistema que engloba la gestión de la tesorería, la elaboración de presupuestos y la gestión económico-financiera.
Ayuntamiento Vilagarcia de Arousa
Ayuntamiento Vilagarcia de Arousa
CIO

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa ha decidido adjudicar a Aytos el proyecto que supone el suministro, implantación y puesta en marcha de un sistema integrado de gestión económica, financiera y presupuestaria; además de un Portal del Proveedor, incluyendo la posibilidad de recibir las facturas en formato electrónico.
Con el proyecto se quiere sistematizar y modernizar la gestión económica y financiera del ayuntamiento de la localidad mediante el uso de nuevas tecnologías aportadas con la aplicación SICALWin de Aytos.
SICALWin es sistema de gestión que engloba la elaboración de presupuestos, la gestión de tesorería y la gestión económico-financiera, y que se integra con otros sistemas de la compañía.

Por otro lado, el Portal del Proveedor es un módulo del Portal del Ciudadano que se ha integrado con la aplicación SICALWin, a través del cual los proveedores de la entidad podrán realizar acciones telemáticamente, como la consulta en tiempo real de las facturas, solicitar cambios de los datos de domiciliación bancaria o del domicilio fiscal; y registro de facturas en diferentes formatos (como Facturae o UBL Invoice F64 y PB7).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información