AAPP | Noticias | 18 JUN 2014

Aytos y TAyA ayudan en la tesorería de las AAPP

Ambas trabajarán en la solución aytostesorería, que está totalmente integrada con la solución de contabilidad SicalWin.
contratos administración
CIO España

Aytos ha firmado un acuerdo con TAyA (Tesorería, Análisis y Aplicaciones, S.A), especializada en la tesorería de la AAPP, para ofrecer una solución de tesorería adaptada a las necesidades de sus clientes.

 

Con este Aytos comercializará e implantará aytostesorería, una solución estandarizada de tesorería de TAyA adaptada para las AAPP, como parte de su gama de soluciones de contabilidad, dando igualmente soporte de primer nivel a las Administraciones y Entidades Públicas. Asimismo, esta solución se integra completamente con SicalWin, el programa de contabilidad más utilizado por las Administraciones.

 

Aytostesorería resuelve problemáticas de tesorería asociadas a la gestión de extractos bancarios, la conciliación de las operaciones bancarias, la gestión de las previsiones confirmadas y presupuestarias de tesorería, la gestión de la deuda y el control de las condiciones bancarias con funcionalidades acordes a las verdaderas necesidades de las AAPP. También tiene un Cuadro de Mando de Tesorería con informes, indicadores y gráficos y una gran integración con Office que facilitan la gestión de la tesorería a cualquier nivel de usuario.

 

Entre los principales beneficios que obtendrán los clientes de Aytos se encuentran la economía (optimización de los recursos utilizados en el desarrollo de la función de Tesorería), la eficacia(seguimiento de la relación de objetivos fijados y resultados obtenidos), y la eficiencia (relación entre resultados y recursos utilizados).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información