AAPP | Noticias | 12 ABR 2018

El Ayuntamiento de Elx contará con una plataforma integral para la gestión electrónica de expedientes

El proyecto tiene como objetivo implantar la Administración Electrónica en el consistorio, para prestar un servicio más ágil, rápido y cómodo a sus ciudadanos, y conseguir la adecuación del sistema a la Ley 39/2015.
T-Systems
Redacción

La Administración Electrónica se ha convertido además de en un mandato legal incluido en la Ley 39/2015, en la solución para agilizar todas las gestiones y expedientes generados por las corporaciones locales. Por ello, el Ayuntamiento de Elx ha decidido sumarse a la gestión electrónica de expedientes mediante la plataforma de Tramitación electrónica TAO 2.0 de T-Systems.

Esta plataforma de es personalizable y se encuentra en constante evolución para adaptarse a las necesidades de cada momento, siempre garantizando la máxima flexibilidad y rapidez en la gestión electrónica de los expedientes.

La plataforma está constituida por un conjunto de aplicaciones informáticas integradas entre sí, (registro, sede electrónica, gestión de expedientes, gestión de notificaciones…) para la gestión municipal y para implantar el expediente electrónico de manera generalizada en todos los ámbitos, lo que eliminará el tránsito de papel en las dependencias municipales y reducirá los tiempos tramitación, costes y errores. En definitiva, va a mejorar la calidad de los servicios municipales y va a permitir a los ciudadanos y empresas de Elx la posibilidad de realizar múltiples gestiones sin tener que realizarlas presencialmente.

 

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