AAPP | Noticias | 04 MAR 2015

El Ayuntamiento de Huelva, en Internet

Tags: Internet AAPP
El consistorio estrena un portal que prestará servicios online tanto a proveedores como a ciudadanos.
Huelva
CIO España

El Ayuntamiento de Huelva tiene nueva web, y entre sus características y servicios cuenta con un Portal del Ciudadano y del Proveedor. A través de la plataforma, que ha desarrollado Aytos, tanto los ciudadanos como los proveedores tienen acceso a los servicios municipales que la administración ponga a su disposición de forma online, lo que mejorará el servicio y agilizará la gestión interna de las administraciones.

 

Durante el proceso de informatización del trabajo municipal se ha utilizado el programa FirmaDoc de Aytos. El proyecto ha supuesto la implantación de la tramitación electrónica de todas las facturas, así como de los procedimientos de contratación, y la gestión de muchos documentos municipales, desapareciendo el uso del papel, según han comentado desde el ayuntamiento. Una manera rápida y eficaz para que la administración esté accesible las 24 horas y los 365 días del año.

 

Respecto al nuevo portal del proveedor desde el consistorio han explicado que estos pueden realizar todos los trámites de facturación con el Ayuntamiento a través de él, “pudiendo ver el estado de su factura y también presentarla automáticamente, ya que desde el 15 de enero, el Consistorio onubense, cumpliendo con la normativa estatal, tiene un punto de presentación y validación de facturas”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información