AAPP | Noticias | 30 ENE 2013

El Ayuntamiento de Xirivella confía en la tecnología del Grupo Castilla

Grupo Castilla ha sido elegida por el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Xirivella, para modernizar la gestión de sus RRHH mediante la implantación de Epsilon RH AAPP, una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de las entidades públicas locales.
Ayuntamiento de Xirivella

La localidad de Xirivella, separada de la capital valenciana por el cauce del Turia, cuenta con una población de 31.000 habitantes. Su consistorio necesitaba actualizar el software que utilizaba para el área laboral con una solución que permitiera modernizar su gestión, que se integrara con su programa de contabilidad, así como facilitar el envío de los recibos salariales de sus 200 empleados mediante correo electrónico, entre otras mejoras.

Entre las razones que llevaron al Ayuntamiento de Xirivella a decantarse por la solución de Grupo Castilla, cabe destacar la adecuación de la oferta a la situación presupuestaria de las Administraciones Locales, la rapidez en el proceso de implantación, así como el amplio alcance de las funcionalidades de Epsilon RH AAPP respecto de la competencia en las áreas de Relación de Puestos de Trabajo, Plantilla o Expedientes Administrativos.

El proyecto, que se iniciará en febrero y tiene prevista su puesta en producción en marzo, permitirá a este ayuntamiento disponer de una completa aplicación de gestión integrada de Recursos Humanos. De esta forma, el Ayuntamiento de Xirivella contará con un sistema de información modular, parametrizable y flexible que permita la implementación de nuevas funcionalidades, la incorporación de nuevas casuísticas y la actualización de las existentes. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información