AAPP | Noticias | 13 FEB 2014

El Ayuntamiento de Zamora actualiza su gestión tributaria con CGB Informática

Toda la aplicación está adaptada a los diferentes cuadernos bancarios y a la Normativa SEPA que ha entrado en vigor el 1 de febrero.
contratos administración
CIO España

CGB Informática ha sido elegida para modernizar el servicio de gestión tributaria y de recaudación del Ayuntamiento de Zamora como el de los usuarios de éste. La solución de software tendrá tras sí un equipo de expertos de CGB Informática que realizará la instalación de la aplicación, así como la formación del personal del consistorio, con el fin de conseguir unos resultados óptimos que faciliten los trámites administrativos, a la vez que proporcionen a los ciudadanos las herramientas necesarias para que puedan acceder a realizar los trámites administrativos cualquier día y a cualquier hora a través de la Sede Electrónica, integrada en la página Web de Ayuntamiento de Zamora.

 

Acceder a la Sede será muy sencillo y se podrá realizar tanto con firma electrónica como sin ella (estarán disponibles todos los trámites, en este caso). Aunque seguirá la atención al contribuyente por parte del personal del consistorio, ya no será necesario trasladarse hasta sus oficinas ni esperar para poder consultar, modificar, etc., los datos en cuanto al pago de impuestos como el IBI, el Impuesto de Tracción Mecánica..., lo que lleva aparejado un ahorro considerable de tiempo y de recursos.

 

Igualmente, los habitantes de Zamora tendrán a su disposición un calendario que les indicará los periodos hábiles para hacer efectivo el pago de impuesto, lo que les proporciona un control y organización de los mismos. A ello hay que añadir, que toda la aplicación está adaptada a los diferentes cuadernos bancarios y a la Normativa SEPA que ha entrado en vigor el 1 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información