AAPP | Noticias | 24 ENE 2013

El COIT y Cisco colaboran en acciones de investigación, formación y contratación

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) ha firmado un Memorándum de Entendimiento (MOU, Memorandum of Understanding) con Cisco para realizar actividades conjuntas de interés y colaborar en distintas acciones de investigación, formación y contratación de profesionales.
El COIT y Cisco colaboran en acciones de investigación, formación y contratación

El acuerdo -que ha sido firmado hoy por el decano-presidente del COIT, Eugenio Fontán, y el director general de Cisco España, José Manuel Petisco- pretende beneficiar al sector español de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, con un impacto positivo en el resto de sectores gracias a su incidencia en la mejora de la competitividad, el fomento de la innovación, y el crecimiento y dinamismo de las PYMEs.

 

Se prevé que las primeras actividades conjuntas de Cisco y el COIT se centren en la celebración de mesas redondas, paneles de discusión y sesiones de trabajo relacionados con la industria de las Telecomunicaciones, incluyendo como uno de los posibles temas la situación del mercado laboral y los diferentes perfiles profesionales que el sector está demandando.

 

Igualmente, el COIT garantizará a Cisco el acceso a su bolsa de candidatos en busca de trabajo -a la que podrá añadirse la oferta de vacantes disponibles en Cisco-, además de que ambas organizaciones compartirán publicaciones e informes de actualidad que distribuirán entre sus profesionales.

 

Estas actividades se completan con la posibilidad de llevar a cabo otras colaboraciones en distintas áreas de interés conjunto, como son: la organización de seminarios, sesiones técnicas, cursos y congresos para comunicar y formar a profesionales y al público en general sobre temas relacionados con el sector; realizar proyectos de investigación que darán como resultado la publicación de informes y memorias; organizar y/o patrocinar eventos relacionados con las Telecomunicaciones, así como cualquier otra actividad de interés mutuo que sugiera el consejo de supervisión (que estará compuesto por cuatro miembros, dos propuestos por cada una de las partes).

 

¿Interesado en la tecnología de Cisco? No te pierdas estos documentos únicos

tecnologias cloud y virtualizacion

  

 

 

Hacia el centro de datos del futuro

Virtualización de escritorios inteligente, mayor flexibilidad para una óptima gestión de activos

Claves para una gestión y automatización unificada del Data Center

Kutxabank renueva sus TI con Intel y Cisco (Caso de éxito)

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información