AAPP | Noticias | 02 ABR 2012

El nuevo director general del Inteco será Manuel Escalante García

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha confirmado que Manuel Escalante García será su nuevo director general. Escalante García hasta el momento ocupaba el cargo director de Operaciones del organismo leonés.
Computerworld

El Consejo de Administración del Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), presidido por Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha decidido posicionar a Manuel Escalante García al frente de este organismo público en sustitución de Víctor Izquierdo, quien ahora será el máximo responsable de la Dirección de Sistemas y Servicios Compartidos de Administración Electrónica.
Manuel Escalante es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, y ha formado parte del equipo de Inteco desde junio de 2006, donde hasta ahora ocupaba el cargo de director de Operaciones. Antes de incorporarse a la institución leonesa había sido gerente de Competitividad e Innovación en Red.es, cargo desde el cual colaboró intensamente en la elaboración del Plan Avanza.
Inteco Según han informado fuentes del Inteco en una nota oficial, el nuevo director ya se ha dirigido al personal de la organización para invitarles a “continuar trabajando con ilusión ante los retos de futuro de la entidad que, en sintonía con las directrices de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Red.es, son especialmente aquellos vinculados con el desarrollo de la Administración Electrónica y el apoyo a la cultura de la Seguridad de las Tecnologías de la Información”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios