AAPP | Noticias | 26 JUL 2016

El pasaporte electrónico de Mali, para Obertur Technologies

Tags: Acuerdos
Oberthur Technologies (OT) ha conseguido por licitación el contrato del gobierno de la República de Mali para proveer una solución completa de emisión de pasaportes electrónicos en este país, siguiendo los estrictos requisitos de seguridad internacionales.
acuerdo_alianza_partner

Este proveedor internacional de productos y servicios de seguridad integrada se ha hecho con un contrato a diez años para dar soporte a esta solución completa, que permite la emisión, registro y validación en todo el país de los pasaportes electrónicos.

Mediante este acuerdo de colaboración público-privada, OT se garantiza un contrato a través de Mali Soluciones Numériques (MSN) y su socio Afritek, periodo durante el cual se encargará de la producción, personalización y distribución de pasaportes, con las últimas innovaciones de seguridad, como huella digital.

El proyecto de OT mejorará la calidad de la emisión y verificación biométrica del pasaporte, en la recogida de información y durante los controles fronterizos, garantizando al mismo tiempo la calidad del servicio ofrecido a los ciudadanos de Mali, entre ellos, el sentido práctico de los métodos de pago y la velocidad del proceso de emisión de pasaportes, que se realiza en menos de 24 horas.

Esto pone a la República de Mali entre los países más avanzados en cuanto a la seguridad de los documentos de viaje y mejora su movilidad. “así como la prevención del fraude, utilizando una solución integral que permite la producción y emisión de documentos biométricos de última generación, fiables y eficaces", como subraya Christophe Fontaine, director general de identidad en OT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información