AAPP | Noticias | 22 JUL 2015

EMC, contra la violencia de género

La compañía forma parte de la red creada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para fomentar la inserción de mujeres víctimas de maltrato.
EMC red ministerio
CIO España

La compañía EMC España se ha unido a la red 'Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género' desarrollada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Junto  a ella, otras 26 empresas se han comprometido a sensibilizar a la sociedad y promover la inserción laboral de quienes han sufrido algún tipo de maltrato.

Carlos Fernández, Director de RRHH para España y Portugal de EMC, ha sido el encargado de recibir de manos del Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, la Carta de adhesión a la iniciativa, en un acto celebrado en Madrid.

“No podemos eludir nuestro compromiso social y la participación en este tipo de iniciativas, por una sociedad libre de violencia de género”, ha comentado Carlos Fernández.

Además, hace poco que EMC España ha recibido el distintivo 'Igualdad en la Empresa' 2014, con el que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconoce a las empresas más comprometidas con la aplicación de políticas activas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información