AAPP | Noticias | 26 MAR 2014

Fujitsu ayuda con el DNI electrónico en Aragón

La multinacional colabora con el Centro Demostrador de DNI electrónico, lugar creado para mejorar la productividad y competitividad de las empresas.
Fujitsu Scan Snap iX500
CIO España

La multinacional ha decido proporcionar al Centro Demostrador de DNI electrónico de Aragón dos soluciones de digitalización de documentos, los modelos Fujitsu fi-60F y fi-6130Z. Equipos que aportarán al centro, la posibilidad de divulgar las ventajas del DNI electrónico en el tejido empresarial aragonés y su uso en la sociedad, con el objetivo de fomentar su implantación en las pymes de la región.

 

El primero, fi-60F, es un modelo de tamaño reducido que es la solución ideal para la captura de documentos de identificación como DNIs, pasaportes, tarjetas de residencia. Su pequeño tamaño le hace perfecto para adaptarse a cualquier tipo de entorno de sobremesa y es ideal en recepciones de hoteles, bancos, ferias y aeropuertos.

 

El otro, el fi-6130Z, es un escáner dúplex de alta resolución, adecuado para la digitalización de documentos de oficinas, cartas, A4 y legal. Tiene velocidades de escaneo hasta 80 imágenes por minuto en color, alta precisión en OCR y está dotado con una serie de funciones inteligentes, que hacen que el trabajo obtenido sea más eficaz y de mayor calidad.

 

El centro ha sido creado para facilitar la transferencia de tecnología, servicios especializados y conocimiento sobre aspectos relacionados con el DNI electrónico; en segundo lugar, para asesorar y divulgar; y en tercero lugar, para formar y poner los medios necesarios para la realización de pruebas e innovación tecnológica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información