AAPP | Noticias | 12 NOV 2013

Indra equipará a la policía del estado brasileño de Alagoas

La compañía instalará un sistema de transmisión de voz y datos basado en el estándar Tetra en 2014.
indra
CIO

Indra ha firmado un contrato de 12 millones de reales (alrededor de 4 millones de euros) para crear el sistema de comunicaciones digitales por radio de la policía del estado brasileño de Alagoas, según ha informado a Efe la compañía.

El sistema permitirá a la Policía Militarizada de Alagoas, al nordeste de Brasil, contar con un canal de comunicaciones con tecnología avanzada que le ayudará en sus intervenciones en situaciones de crisis y emergencias, según Indra. La compañía se ha comprometido a dejar montado el nuevo sistema de telecomunicaciones en 2014.

La empresa va a instalar un sistema de transmisión de comunicaciones digitales basado en el estándar Tetra, que permite la transmisión de voz y datos mediante una red de radio móvil digital. También permite rastrear por señales de georeferencia los terminales de comunicación que porten los vehículos, las unidades portátiles y los agentes de la Policía Militarizada.

Indra montará una red con 30 estaciones que garantizará la cobertura por radio en todo el estado, y entregará 2.400 portátiles, 690 móviles y 140 fijos, así como equipos de control y conmutación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información