AAPP | Noticias | 02 SEP 2016

Indra refuerza su posición en el continente africano

Indra ha firmado un acuerdo para desarrollar proyectos de gestión inteligente del tráfico urbano en las principales ciudades de Argelia, al entrar a formar parte de Mobeal, una sociedad mixta que llevará a cabo este tipo de iniciativas.
argelia
Redacción CIO

La tecnológica española ha firmado un acuerdo por el que entra a formar parte de Mobeal, una empresa mixta que llevará a cabo proyectos de semaforización e instalación de sistemas de gestión de tráfico y telegestión del alumbrado en las principales ciudades argelinas.
Mobeal está participada en un 51%, a partes iguales por las empresas públicas argelinas EGCTU y ERMA y en un 49%, a partes iguales, por las españolas Indra y Sice. La empresa empezará su trabajo con la instalación, explotación y mantenimiento de sistemas de regulación de tráfico y telegestión del alumbrado en la ciudad de Argel en una primera fase y en el resto de las principales ciudades argelinas en etapas posteriores.

La tecnología inteligente para la gestión para la gestión del tráfico y el transporte público urbano es un área en la que Indra cuenta con una gran de experiencia. Más de 100 ciudades de todo el mundo llevan a cabo la gestión, seguridad y desarrollo de sus redes de transporte público con sus soluciones. De hecho, cuenta con referencias en países como Reino Unido, EEUU, México, Brasil, Colombia, Kuwait, Arabia Saudí, Filipinas, China, Bulgaria o Polonia, entre otros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información