AAPP | Noticias | 02 SEP 2016

Indra refuerza su posición en el continente africano

Tags: Smart City
Indra ha firmado un acuerdo para desarrollar proyectos de gestión inteligente del tráfico urbano en las principales ciudades de Argelia, al entrar a formar parte de Mobeal, una sociedad mixta que llevará a cabo este tipo de iniciativas.
argelia
Redacción CIO

La tecnológica española ha firmado un acuerdo por el que entra a formar parte de Mobeal, una empresa mixta que llevará a cabo proyectos de semaforización e instalación de sistemas de gestión de tráfico y telegestión del alumbrado en las principales ciudades argelinas.
Mobeal está participada en un 51%, a partes iguales por las empresas públicas argelinas EGCTU y ERMA y en un 49%, a partes iguales, por las españolas Indra y Sice. La empresa empezará su trabajo con la instalación, explotación y mantenimiento de sistemas de regulación de tráfico y telegestión del alumbrado en la ciudad de Argel en una primera fase y en el resto de las principales ciudades argelinas en etapas posteriores.

La tecnología inteligente para la gestión para la gestión del tráfico y el transporte público urbano es un área en la que Indra cuenta con una gran de experiencia. Más de 100 ciudades de todo el mundo llevan a cabo la gestión, seguridad y desarrollo de sus redes de transporte público con sus soluciones. De hecho, cuenta con referencias en países como Reino Unido, EEUU, México, Brasil, Colombia, Kuwait, Arabia Saudí, Filipinas, China, Bulgaria o Polonia, entre otros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información