AAPP | Noticias | 11 FEB 2013

Indra suministrará sistemas de medida a distancia a la navegación aérea francesa

El contrato, de quince años de duración, tendrá como objetivo final renovar todos los sistemas DME de la Direction des Services de la Navigation Aérienne (DSNA).
indra
CIO

Importante contrato el logrado por la empresa española Indra con la Direction des Services de la Navigation Aérienne (DSNA) de Francia.  Y es que Indra se encargará del suministro de Equipos de Medida de Distancia (DME) de ruta y aterrizaje en todo el territorio francés.


La multinacional española fue seleccionada como suministrador en concurso público internacional al que concurrieron las principales compañías del sector.


El contrato se extenderá por un periodo de 15 años con la finalidad de renovar estos sistemas en todo el territorio, un objetivo muy ambicioso pero que tanto desde la consultora como desde el organismo público francés se muestran confiados de lograr.

 

Comienzo del año ambicioso para Indra

Se trata del primer gran contrato del año para Indra, una empresa que sin embargo ha comenzado el año con fuerza. Y es que Indra ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un nuevo centro de datos (CPD) en la localidad madrileña de San Fernando de Henares que contará con 5.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas que albergarán servidores con capacidad de en torno a 830 racks y que centralizarán todas las actividades de gestión de información de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información