AAPP | Noticias | 26 OCT 2012

Industria destina 6,8 millones de euros a ayudar a integrar las TIC en más de 300 hoteles y alojamientos rurales

A través del programa Alojamientos conectados de Red.es, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinará 6,8 millones de euros para ayudar a la integrar las tecnologías de información a un total de 327 autónomos y pymes del sector hotelero.
CIO

El Programa Alojamientos conectados se puso en marcha a través de Red.es, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para impulsar la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en pymes hoteleras y alojamientos de turismo rural. De momento hay previstas dos convocatorias de ayudas. La primera estuvo abierta entre abril y junio de 2012 y recibió 710 solicitudes. 

 

 

De éstas finalmente han resultado beneficiarias 327 procedentes de once comunidades autónomas (Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra, Aragón, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Canarias).

 

La segunda convocatoria de ayudas será publicada por Red.es en los próximos meses. El presupuesto destinado a las ayudas de ambas convocatorias asciende a 6,8 millones de euros

 

 

Las ayudas están enfocadas principalmente a las reservas, la gestión de la estancia, el marketing y la atención posventa, además de servicios para potenciar la actividad de sus negocios en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información