AAPP | Noticias | 14 MAR 2013

La colombiana Triple A gestionará sus proyectos y finanzas con Unit4

La sociedad encargada del agua de la ciudad de Barranquilla (Acueducto, Alcantarillado y Aseo) ha implementado los módulos de finanzas, proyectos y presupuestos de Unit4 Agresso de la mano de un partner local.
dinero
CIO

Nuevo contrato de Unit4 en Latinoamérica, en esta ocasión en Colombia. Se trata de la Triple A, sociedad de acueducto, alcantarillado y aseo de la ciudad de Barranquilla, la cual acaba de cerrar un acuerdo con TyG Colombia, partner de Unit4 en ese país, para mejorar sus procesos administrativos con los módulos de Finanzas, Proyectos y Presupuestos de la suite Unit4 Agresso.

 

La sociedad de aguas colombiana da servicio a la ciudad de Barranquilla, que actualmente cuenta con más de 1.100.000 habitantes, además de municipios colindantes, donde cuenta con otros 350.000 afiliados.

 

Con el objetivo de de controlar el registro detallado de los proyectos de mejoramiento e inversión en redes del agua y alcantarillo, donde los costes son muy altos y la gestión es muy laboriosa, la sociedad ha apostado por este software flexible que le permitirá administrar sus proyectos y activos fijos de forma sencilla y flexible.


“Estamos convencidos de que Agresso proporcionará a Triple A las herramientas para el control y la agilidad necesarios en las áreas de desarrollo de proyectos y finanzas. Esta empresa también podrá obtener información real y al instante de todas sus acciones en proceso y ejecutadas, para proporcionarle una visión global de todos y cada uno de sus proyectos de manera integrada”, ha explicado Alfonso Velasco, director general de T&G de Colombia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información