AAPP | Noticias | 22 SEP 2016

La Diputación de Jaén continúa con la modernización de su infraestructura

La Diputación de Jaén está inmersa en un proceso de modernización de sus infraestructuras de sistemas de información para prestar unos mejores servicios a Ayuntamientos y ciudadanos, mediante la mejora de la e-Administración y la adopción de soluciones digitales.
transdig
Redacción CIO

La Diputación jienense quiere ofrecer mejores servicios públicos y, para ello, está modernizando sus sistemas. Su objetivo es introducir mejoras en la e-Administración y adoptar soluciones digitales que le permitan, reducir costes, aumentar la eficiencia interna y reducir los plazos de tramitación de los procedimientos.

Uno de los proyectos que llevará a cabo dentro de su proceso de transformación de los sistemas es la implementación de Oracle Database Appliance (ODA) y el servicio de implantación del software en dicha plataforma, una iniciativa que llevará a cabo Gfi.

Esta firma de consultoría, outsourcing e integración de sistemas de TI suministrará, instalará, configurará y pondrá en marcha el servidor ODA, y también llevará a cabo la migración de las bases de datos actualmente en explotación al nuevo entorno. Esto incluye una formación sobre la operación, administración, configuración, gestión y monitorización de los elementos hardware y software suministrados.

“ODA integra, en una misma solución, todos los elementos necesarios (software, servidores,  almacenamiento y networking) para desplegar soluciones de bases de datos OLTP y/o DWH y ahorra tiempo y dinero, simplificando la implementación, el mantenimiento y el soporte de bases de datos para clientes de todos los tamaños”, señala Gfi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información