AAPP | Noticias | 18 SEP 2014

La plataforma Qmatic, en Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife implanta una plataforma global multi oficina para atención ciudadana.
Tenerife centro atención ciudadana
CIO España

Qmatic ha sido la solución elegida por el consistorio de Santa Cruz de Tenerife para dar servicio a todas las sedes de atención ciudadana del Ayuntamiento, incluyendo a la reciente inaugurada en el Parque La Granja, y así agilizar todos los trámites que tengan que realizar los ciudadanos.

Se trata de plataforma global de gestión de espera de ciudadanos, administrada desde un único punto, y con funcionamientos diferentes en las sedes, según las necesidades de cada una. Y entre sus características está la incorporación de pedestales autoservicio para recepción y con navegación táctil para facilitar la obtención de información por parte del ciudadano.

Qmatic es un canal de comunicación combinado con el sistema de gestión de espera de ciudadanos, que permite proporcionar una mayor interacción con el ciudadano y transmitir contenidos que pueden ser de su interés.

Al contemplar la atención en autoservicio en diferentes idiomas, los turistas no tendrán problemas si desean hacer gestiones. En el futuro se contempla la posibilidad de ampliar los servicios incorporando las citas previas para atender y el uso de aplicaciones para solicitar servicios.

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