AAPP | Noticias | 14 JUL 2016

La red de albergues Xanascat agiliza el proceso de registro de clientes

También te puede interesar:
Los albergues de la Generalitat catalana han agilizado el proceso de registro de cliente instalando en una veintena de equipos el sistema Delta Registro Huéspedes, que les permite gestionar los documentos de identidad de forma sencilla y enviar la información a la Policía cómoda y automáticamente.
Vacaciones

En los últimos años existe una mayor vigilancia y seguimiento del registro de huéspedes en los establecimientos turísticos, y el registro de huéspedes es también obligatorio en los albergues. Para agilizar esta tarea, Xanascat, la red de albergues que gestiona la Generalitat, ha implantado el sistema de Delta Informática, empresa especializada en soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos.

La red de albergues contactó con la tecnológica Delta informática con el fin de poder mejorar su proceso de check-in de clientes, reducir el tiempo de espera y automatizar el envío de datos a la Policía.

Tras un periodo de pruebas durante los primeros meses del año, se ha llevado a cabo la distribución y configuración de forma escalonada durante los meses de primavera y actualmente todas las instalaciones pueden leer automáticamente documentos de identidad y reportar los huéspedes de forma mucho más ágil.

Delta Registro Huéspedes es una aplicación sencilla para gestionar los documentos de identidad y poder generar un archivo con esos datos en cualquier momento para enviar a la Policía. También permite una conexión fácil con aplicaciones de terceros y conservar campos de observaciones por cada documento. Además, dispone de funciones de búsqueda por fecha o cualquier dato incluido en los documentos de identidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información