AAPP | Noticias | 27 JUN 2014

La red Wi-Fi gratuita de Gowex se amplía en París

Gowex y Atlanteam ofrecerán conexión Wi-Fi gratuita en Carrières-sous-Poissy y Enghien-les-Bains, localidades del área metropolitana de París con una de las mayores rentas per capita del mundo.
Arco del Triunfo Francia
Network World

Gowex y Atlanteam, proveedor de acceso a Internet pionero en el ámbito de los espacios multimedia en Francia, ofrecerán conexión Wi-Fi gratuita en los principales espacios públicos y edificios municipales de las localidades francesas de Carrières-sous-Poissy y Enghien-les-Bains. Ambas localidades, situadas en la Isla de Francia, forman parte de la región más poblada de ese país y con una de las mayores rentas per cápita del mundo.

 

La nueva red Wi-Fi, que ya está operativa, se distribuye por los principales espacios públicos, centros de actividad juvenil e instalaciones deportivas de la ciudad, que contarán además con el valor añadido de las Plataformas de Publicidad Geolocalizada y Roaming y Offloading 3G que garantizan la sostenibilidad del servicio.

 

Del mismo modo, la localidad de Enghien-les-Bains estrena red Wi-Fi operada por Gowex y Atlanteam. Los usuarios que accedan a la red podrán navegar gratuitamente a una velocidad de 512 Kbps y, si necesitan una mayor rapidez en la conexión, tendrán la posibilidad de contratar tarifas de navegación Premium con una capacidad de hasta 6 Mbps.

 

Este servicio se suma a los ya prestados por Gowex en espacios públicos y medios de transporte de Francia como las principales estaciones de Metro París, a bordo de los autobuses RDT13 en Marsella o en los espacios públicos de ciudades como Niza, Burdeos o Ajaccio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información