AAPP | Noticias | 09 ABR 2015

Las cámaras MOBOTIX, en Andorra

A corto plazo se prevé la instalación de 10 cámaras en formato streaming, y en una segunda fase se quieren instalar unas 20 cámaras más, pero el número total dependerá de las necesidades para cubrir los puntos estratégicos de las carreteras.
Cámaras videovigilancia Mobotix
CIO España

Wolkam IT ha apostado por las cámaras de MOBOTIX para que se coloquen en Andorra y a Infomobel como empresa instaladora local para el despliegue y mantenimiento de dichas instalaciones.

 

El códec de MOBOTIX MxPEG ha sido elegido por su seguridad, compresión y calidad, cualidades necesarias para poder disfrutar en tiempo real y con audio las maravillas del país de Andorra, desde el estado de la nieve hasta los lugares más insólitos. Todo ello desde cualquier parte del mundo con y cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

Tres cámaras MOBOTIX del modelo M15 ya están instaladas. Se trata de un modelo de cámara basada en la tecnología de 5 megapíxeles de MOBOTIX cuyo sistema ofrece dos módulos de sensor intercambiables y se basa en el innovador concepto de plataforma de MOBOTIX. Gracias al uso de sensores de 5 megapíxeles, los usuarios obtienen una fotosensibilidad más de cuatro veces superior en todas sus aplicaciones.

 

A corto plazo se prevé la instalación de 10 cámaras en formato streaming, y en una segunda fase se quieren instalar unas 20 cámaras más. En total, aproximadamente unas 100 cámaras, aunque aún está por determinar. Todo depende de las necesidades para cubrir el total del país incluyendo puntos estratégicos para ver el estado de las carreteras.

 

Las cámaras permitirán ofrecer imágenes y audio a través del portal del principado en directo los 365 días del año 24 horas.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información