AAPP | Noticias | 15 OCT 2012

Los puertos de Algeciras y Tarifa gestionarán sus recursos humanos con la tecnología del Grupo Castilla

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha resuelto el concurso público que había presentado para implantar una solución tecnológica que le permita gestionar sus recursos humanos de una forma eficiente y segura.
Computerworld

En ese sentido, el Grupo Castilla (a través de su solución Epsilon RH) ha sido la ganadora de esta convocatoria, con lo que esta plataforma será la que soporte la gestión del capital humano (cerca de 500 empleados) de los puertos de Interés General de Bahía de Algeciras y Tarifa.

Hasta el momento, el área de Recursos Humanos de este organismo público trabajaba con dos aplicaciones diferentes para la gestión de nóminas y la gestión por competencias. Sin embargo, este sistema resultaba demasiado complejo en sus componentes, incómodo de operar, implicaba importantes costes de mantenimiento y exigía continuas actualizaciones técnicas, han explicado fuentes cercanas al proyecto.

Concretamente, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha implantado Epsilon RH para gestión de los Recursos Humanos y Nómina, el Portal del Empleado y del Manager, la Gestión por Competencias, así como la aplicación de cuadro de mando Epsilon Analytics,

Las terminales de contenedores de estos puertos han movido más de 4 millones de Teus (unidad de medida de capacidad del transporte marítimo en contenedores) en los últimos 12 meses, y el tráfico total acumulado en dicho periodo ha alcanzado los 43,7 millones de toneladas de mercancías. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información