AAPP | Noticias | 16 FEB 2012

Microsoft y la CEOE firman un acuerdo de colaboración

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Microsoft Ibérica han hecho oficial un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. Además, la CEOE ha anunciado que utilizará las soluciones cloud de Microsoft.
Computerworld

Microsoft Ibérica proporcionará a las empresas asociadas a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales acceso a recursos, formación y capacidades TI, especialmente en el ámbito del cloud computing. Como parte de un acuerdo firmado entre María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica y Juan Rosell, presidente de la CEOE, Microsoft, ofrecerá asesoría y diagnóstico en la adaptación de este tipo de soluciones a las necesidades de cada entidad.

Asimismo, y en virtud del acuerdo, Microsoft y el Instituto Superior de Estudios Empresariales de la CEOE facilitarán a los empresarios y profesionales que forman parte de la confederación un programa de formación oficial en el ámbito tecnológico. Igualmente, el ISEE también podrá acceder al programa MSDN de Microsoft, que provee del software de desarrollo de la compañía, incluyendo productos como Windows 7, Visual Studio o SQL Server. Las asociaciones empresariales vinculadas a la CEOE también tendrán acceso, en condiciones especiales, a la plataforma de gestión Microsoft Dynamics CRM. Por su parte, Microsoft se incorpora a la red de la CEOE como miembro asociado.

“Desde Microsoft estamos convencidos que la tecnología y la formación son fundamentales para impulsar la competitividad empresarial”, afirmó María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, durante la firma del acuerdo. “Así, ponemos a disposición de las empresas el software, las herramientas y soluciones tecnológicas líderes dirigidos a impulsar su eficiencia y aumenceoe microsofttar su productividad”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Juan Rosell ha señalado que “los empresarios tenemos claro que la formación es un valor muy importante dentro de nuestras empresas. Tanto es así que, desde nuestro Instituto Superior de Estudios Empresariales, ampliamos cada año la oferta formativa para trabajadores. Con este acuerdo, reforzamos dicha oferta en materias como la tecnología y la innovación, ámbitos imprescindibles para impulsar la competitividad del tejido empresarial de nuestro país”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información