AAPP | Noticias | 26 JUN 2015

NetApp, en el almacenamiento de datos del Parlamento de Galicia

El proyecto incrementa el espacio, lo que supone una mejora en los tiempos de respuesta de acceso a nuestras bases de datos y aplicaciones.
Península Ibérica
CIO España

El Parlamento de Galicia necesitaba ampliar el espacio de almacenamiento para mejorar el funcionamiento de sus servicios virtuales y el acceso a ficheros y bases de datos que se alojan en sus servidores. Por ello, mediante concurso público, han adquirido una solución FAS de NetApp, que proporciona un almacenamiento potente y flexible con un alto rendimiento y eficiencia. Además, ofrece una mayor eficiencia del uso del almacenamiento gracias a la funcionalidad de deduplicación de datos que ofrece la solución.

 

“El proceso de migración ha sido rápido. La capacidad y entrega de los técnicos en la implantación de la nueva cabina de almacenamiento ha sido clave para adaptarnos perfectamente a la nueva situación sin alterar el funcionamiento de los puestos de trabajo”, ha comentado Pedro Vila, Responsable del Servicio de Tecnologías de la Información del Parlamento de Galicia.

 

Satec , partner integrador de NetApp, instaló la nueva tecnología en el Parlamento gallego consiguiendo una mejora en los tiempos de respuesta de las aplicaciones

 

“La solución de NetApp ha aportado un mejor aprovechamiento del tiempo de los usuarios del Parlamento de Galicia gracias a la rapidez de acceso a los archivos que proporciona la nueva tecnología y a la mejora notable de la compartición de información entre los trabajadores”, ha subrayado Marcos Feijoo, responsable del proyecto por parte de Satec, partner integrador de la solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información