AAPP | Noticias | 04 MAR 2016

Nuevo portal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

El portal ha sido desarrollado íntegramente con la solución open source Liferay, aprovechando muchos de los recursos de este producto para crear un portal web de contenidos que permita el acceso rápido y fácil a la información desde cualquier dispositivo. Lo ha desarrollado la consultora Gfi.
confederación hidrografica del guadalquivir
Redacción CIO

Gfi, con la colaboración del Área de Informática, la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación, se ha encargado del diseño, desarrollo y puesta en producción del portal, así como de implementación de la nueva identidad corporativa.

La nueva web incluye sala de prensa virtual, con noticias, vídeos, audio, boletines,  encuestas, agenda y convocatoria de prensa) y una intranet para empleados con información de interés, además de diferentes entornos colaborativos con agendas compartidas entre comunidades y otras herramientas (gestión documental, gestión de contactos, mensajería, blog, base de conocimiento, notificaciones y actividades, etc.).

La intranet cuenta con mecanismos autentificación de los empleados para garantizar el acceso seguro desde fuera de las oficinas.

Tras la migración del antiguo portal al nuevo, se ha realizado una optimización SEO para el mejor posicionamiento en los buscadores de internet, y la confederación cuenta con un portal cuyo diseño se adapta a cualquier dispositivo (responsive design) y está totalmente integrado con las redes sociales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información