AAPP | Noticias | 22 OCT 2012

Oleiros finaliza su proceso de e-administración

El Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) ha finalizado el proyecto de modernización electrónica que inició en 2009. Como último paso de éste, el consistorio acaba de implantar un Sistema de Información Geográfica (SIG) que mejora la transparencia con sus ciudadanos. La iniciativa ha sido llevada a cabo por Absis.
Ayuntamiento de Oleiro
Ayuntamiento de Oleiro
CIO

La empresa española Absis ha sido la que ha realizado el proyecto de administración electrónica del municipio gallego con un Sistema de Información Geográfica (SIG) que permite a los ciudadanos consultar datos del municipio, como el estado de las parcelas, así como acceder a un callejero interactivo con los lugares de interés y los equipamientos públicos.  El ámbito de interacción con los ciudadanos y empresas tendrá lugar a través de un portal geográfico dentro de la web del ayuntamiento.

 

Con la puesta en marcha de este proyecto el  Ayuntamiento de Oleiros ha completado la modernización del municipio adaptando la ordenación del territorio a las necesidades de la sociedad y en cumplimiento de la Ley de Acceso Ciudadano a las Administraciones Públicas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información