AAPP | Noticias | 21 NOV 2013

OpenKM lleva la gestión documental a orillas del mar Rojo

La mallorquina OpenKM ha firmado un acuerdo con Nile Center for Technology Research (NCTR), firma de Sudán vinculada a National Telecom Company, del primer centro de Sudán especializado en investigación y desarrollo TIC.
OpenKM lleva la gestión documental a orillas del mar Rojo
CIO España

OpenKM potencia su expansión internacional en el entorno del mar Rojo con su entrada en Sudán. La tecnológica ha alcanzado un acuerdo con la empresa local Nile Center for Technology Research (NCTR), compañía vinculada a National Telecom Company, para penetrar en el mercado de las administraciones públicas y grandes empresas en el ámbito de la gestión documental. La colaboración entre las dos empresas establece un plazo de trabajo mínimo de 10 años.

Como resultado del acuerdo, se han firmado 17 contratos de implementación de la aplicación de OpenKM en el Ministerio de Energía de Sudán, el cual se decantó por la aplicación DMS.

El Nile Center for Technology Research, organización no gubernamental que pertenece a la Telecom Corporación Nacional (NTC), ha desarrollado un módulo de mensajería basado en el software de gestión documental de OpenKM. Dicho módulo se ha realizado cumpliendo los estándares de las comunicaciones de países de su entorno. Del mismo modo, el módulo desarrollado por la empresa ubicada en Sudán será distribuido a través del canal de OpenKM. Entre las funcionalidades que incorpora cabe destacar la posibilidad de disponer de tracking sobre todos los correos electrónicos que se envían a través del entorno seguro de la aplicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información