AAPP | Noticias | 27 ABR 2012

SIMO Network 2012 prestará especial atención al sector de justicia

SIMO Network 2012 se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Ifema. Se espera que el evento sea un punto de encuentro para los profesionales TIC de España. La edición de este año estará centrada en el sector de justicia.
Computerworld

SIMO Network comienza a calentar motores cuando aún quedan más de cuatro meses para que se celebre, anunciando ya los primeros detalles sobre la nueva edición de esta feria de referencia en España.

La feria, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Ifema, contará con Justicia como sector invitado este año en sustitución del de sanidad, sirviendo además como punto de encuentro destacados para los expertos TI de nuestro país. Diseñado para favorecer sinergias y potenciar la interacción profesional, es un foro de negocio y conocimiento del sector TIC en su más amplia perspectiva.

La organización de SIMO Network también ha confirmado que habrá una nueva zona de exposición, WOW CORNER, que reunirá “un conjunto de productos especialmente novedosos”, como así han definido.

Asimismo, SIMO Network ha abierto el plazo de inscripción para las empresas que deseen participar en la feria, trámite que pueden realizar online en la página web oficial de Ifema.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios