AAPP | Noticias | 13 ENE 2016

TomTom colaborará con el Centro de Innovación del Tráfico de Holanda

TomTom, junto con la empresa Simacan, colaborarán con la Autoridad Nacional Holandesa de Carreteras en el Centro de Innovación del Tráfico, para desarrollar aplicaciones que permitan mejorar la circulación mediante el uso inteligente de la tecnología.
Centro de Innovación del Trafico de Holanda

TomTom y la holandesa Simacan, especialista en convertir los datos geoespaciales en información útil y accesible, trabajarán con el Centro de Innovación del Tráfico que ha puesto en marcha la Autoridad Nacional de Carreteras de Holanda, denominada Rijkswaterstaat.

Esta iniciativa, con la que Rijkswaterstaat ha creado un área de experiencia y desarrollo para la gestión del tráfico, tiene como objetivo facilitar el desarrollo de la movilidad inteligente.

Para contribuir a este objetivo, el nuevo centro utilizará TomTom Traffic como herramienta de gestión del tráfico, lo que permitirá a los gestores capturar y actuar ante cada pequeño cambio en la circulación. La tecnología de esta empresa se combinará con la de Simacan, especialista tecnológico en logística y tráfico, que fusiona varios datos de la autoridad de carreteras, como las señales variables de las autopistas con TomTom Traffic.

Ambas firmas trabajarán juntas en el desarrollo más aplicaciones conjuntas, que mejoren la fluidez del tráfico con el uso inteligente de la infraestructura y la tecnología.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información