AAPP | Noticias | 25 ABR 2016

Toro echa mano de la tecnología para su promoción turística

Tags: Apps Portal
Coincidiendo con que este año es la sede de la XXI edición de Edades del Hombre, el Ayuntamiento de Toro aprovecha para dar una vuelta de tuerca a sus actividades de promoción de la ciudad. La ciudad zamorana ha puesto en marcha de un portal turístico y una app móvil con información en tiempo real.
Toro

Las Administraciones locales, a su ritmo y en función de su tamaño y necesidades, también echan mano de la tecnología para cumplir objetivos. El Ayuntamiento de Toro, este año sede de la XXI edición de Edades del Hombre, quiere consolidarse como destino turístico y promover este enclave zamorano como un territorio rico en gastronomía, su extensa red de bodegas y su calendario festivo con fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

Para desarrollar el turismo, el Ayuntamiento pondrá en marcha de un portal turístico, una app que ofrece en tiempo real lo que sucede en el municipio, iniciativas que se complementan con el diseño de nuevos folletos promocionales.

El portal de turismo, con elementos interactivos, pretende ser la ventana para todos aquellos viajeros que deseen ahondar en las bondades del municipio zamorano, que aglutine todos los recursos turísticos de Toro y de la comarca.

Por otro lado, los usuarios podrán descargarse una app que ofrecerá una información completa de la ciudad en tiempo real. El objetivo que persigue esta herramienta, y que es una de las apuestas de la Concejalía de Turismo, es que el turismo se sitúe como una de las fuentes de riqueza y desarrollo.

Estas iniciativas serán presentada en los próximos días.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información