AAPP | Noticias | 26 JUN 2014

Unit4 ayuda al funcionamiento de Estocolmo

La implementación del sistema, tras el reciente acuerdo, asegurará procesos comunes y una oferta eficiente de servicios.
Unit4
CIO España

La compañía Unit4 ha confirmado un contrato de 15 años, por un importe total de unos 14,3 millones de euros, a través del cual todos los departamentos de la ciudad de Estocolmo (Suecia) pasarán a utilizar el software UNIT4 Agresso Enterprise Resource Planning (ERP) para mejorar la eficiencia y el rendimiento financiero.

 

El proyecto incluye a 10.000 usuarios que recibirán formación en el software. Para asegurar una transición sin incidencias y una adaptación eficaz, equipos del proyecto participan en su puesta en marcha en todos los departamentos. Su implementación será gestionada por la ciudad utilizando sus propios recursos, con el apoyo de Unit4 y el proveedor de servicios Tieto. Se espera que para mayo de 2015 todos los departamentos funcionarán con el software de Unit4.

 

“Es importante que gestionemos nuestras finanzas de manera eficiente para ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos. La transparencia es crucial, ya que asegura que nuestros sistemas y procesos están sujetos a los más altos niveles de gestión corporativa. La visibilidad de datos de rendimiento a lo largo de la ciudad mejorará el rendimiento y maximizará el uso de recursos disponibles para nosotros,” ha declarado Gunnar Björkman, subdirector ejecutivo de la ciudad de Estocolmo.

 

La ciudad de Estocolmo usaba una versión anterior de Agresso en algunos departamentos junto a sistemas de otros fabricantes. Estos sistemas serán eliminados gradualmente a medida que se implementa el software de Unit4.

 

“Estamos muy orgullosos de proporcionar el sistema fundamental que se convertirá en la plataforma futura para la gestión financiera y de rendimiento en todos los departamentos y empresas controladas por la ciudad de Estocolmo”, ha comentado Jeremiah Jansson, Director General de Unit4 en Suecia. “Es una clara señal de que nuestra dedicación a largo plazo al sector gubernamental local está siendo recompensada”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información