AAPP | Noticias | 07 OCT 2015

Vodafone, en las Telecomunicaciones de Transports Metropolitans de Barcelona

El operador llevará a cabo una completa reestructuración de su red de telefonía fija y datos hacia una solución más moderna e innovadora, así como una migración de las líneas fijas y móviles a la red de Vodafone.
Vodafone establecimiento tienda
CIO España

Vodafone será la compañía que brinde servicios de telecomunicaciones a los Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) por un periodo de 3 años más dos prórrogas de 1 + 1 año. La implantación del proyecto ya ha comenzado y está previsto que finalice en noviembre.

Entre las soluciones que incluye el proyecto de Vodafone destaca el proyecto de migración de la voz fija a TruckSIP (voz sobre IP), que permitirá gestionar de forma más eficiente su red de datos, con una importante mejora en la calidad de las comunicaciones y con el consiguiente ahorro en costes que a medios plazo supone implementar este tipo de tecnologías. Además, también se ha planteado una instalación de una plataforma MDM que garantizará la seguridad de sus datos internos.

La apuesta de Vodafone es proponer iniciativas que mejoran la calidad de los servicios que utilizan en el día a día compañías como TMB, que persiguen llevar a cabo una importante evolución tecnológica de su entorno de telecomunicaciones a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

Esta colaboración permitirá potenciar la eficiencia en las comunicaciones internas de la compañía de transporte público, y ayudará a continuar con la prestación de un servicio de máxima calidad a los ciudadanos de Barcelona y su área metropolitana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información