| Noticias | 23 FEB 2006

3Com amplía su gama de plataformas de comunicaciones convergentes

La nueva plataforma de comunicaciones IP V6000 garantiza la disponibilidad del servicio telefónico, la mensajería y la gestión de los sistemas, en el caso de que falle la red WAN.
Comunicaciones World
Se trata de una solución integrada que aumenta la fiabilidad y resistencia ante posibles fallos y que funciona con aplicaciones de convergencia y módulos de telefonía IP VCX, que se caracteriza por la continuidad de negocio que proporciona. Diseñado para grandes y medianas empresas, dispersas geográficamente, V6000 incorpora aplicaciones IP que optimizan la productividad, tales como mensajería IP basada en SIP, movilidad IP, contact center IP, conferencias y presencia IP. La nueva solución de convergencia de 3Com incluye software VCX Release 7.0, mensajería IP integrada en la plataforma, 4 puertos para líneas de central FXO para la conexión a la RTC local y 2 puertos FXS para la conexión a dispositivos analógicos: máquinas de fax o teléfonos analógicos.
La plataforma V6000 está orientada para hasta 100 usuarios en instalaciones de una gran empresa, con una configuración adecuada de los servidores V7000 un sistema VCX puede escalarse a decenas de miles de usuarios en oficinas corporativas y grandes emplazamientos. Los sistemas V6000 y V7000 utilizan el mismo software, por lo que la selección de la plataforma depende principalmente del tamaño del emplazamiento, según fuentes del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información