Actualidad
Seguridad

3com anuncia nuevos productos de seguridad para el centro de datos

3Com ha anunciado cuatro nuevos productos y soluciones dentro de sus ofertas TippingPoint y H3C para ampliar Secure Network Fabric a los centros de datos y redes virtuales, según la compañía.

El fabric Secure Network integra la tecnología de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) de TippingPoint y las soluciones de seguridad y red empresarial de H3C para reducir los riesgos de seguridad de la red, la complejidad de su gestión y los costes de infraestructura en los actuales centros de datos.
En concreto, para soportar y ampliar Secure Network Fabric en los data centers virtuales, 3Com ha introducido cuatro soluciones orientadas a grandes empresas: TippingPoint Secure Virtualization Framework Solution, TippingPoint 1500S, TippingPoint ThreatLinQ 2.0 y H3C S9500E.
“Dado que las organizaciones están llevando a cabo el cambio a los entornos de centros de datos virtuales, necesitan disponer de un componente de seguridad adecuado a estos despliegues”, ha declarado Richard Steinnon, analista principal de IT-Harvest. “El amplio alcance de las soluciones del catálogo de 3Com proporcionan la protección, el rendimiento y los ahorros de costes que las organizaciones requieren para satisfacer las exigencias de seguridad para sus redes virtuales”, continúa Steinnon.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?