3Com nombra a un antiguo ejecutivo de Cisco como responsable mundial de soluciones y productos

3Com ha nombrado a Saar Gillai, antiguo ejecutivo de Cisco Systems, como su nuevo vicepresidente mundial para soluciones y productos. Veterano con más de 20 años de experiencia en la industria TI, Gillai será responsable a partir de ahora de definir la visión a largo plazo de 3Com para sus líneas de soluciones y productos, incluidos los calendarios de desarrollo y lanzamiento, los precios y el posicionamiento, y los requerimientos tecnológicos. Trabajará con los equipos de ventas e investigación y desarrollo de la compañía y reportará a su presidente y COO Ron Sege.

Gillai ha trabajado siete años para Cisco, tradicional competidor de 3Com en el mercado de redes, desempeñando diversos cargos de responsabilidad en la organización, como el de vicepresidente de ingeniería para la unidad de negocio de networking inalámbrico. Bajo su dirección, Cisco vendió más de 1.500 millones de dólares en productos wireless LAN (WLAN).

Además, Gillai ocupó varios puestos en el ámbito de desarrollo de productos dentro de las unidades de conmutación desktop y de conmutación multiservicio de Cisco. En esta última trabajó con proveedores de servicios en arquitecturas de red de próxima generación.

Con anterioridad Gillai trabajó para Newbridge Networks y en varias startups. Este ejecutivo se incorpora a 3Com desde Enfora, suministrador de productos de networking inalámbrico en el que ocupaba el puesto de vicepresidente de desarrollo de productos y operaciones. Llegó a Enfora desde Tropos Networks, donde fue vicepresidente de ingeniería y gestión de producto.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS