| Noticias | 21 OCT 2010

A la venta en España los primeros terminales con Windows Phone 7

Los teléfonos con Windows Phone 7 aterrizan hoy en el mercado español de la mano de Vodafone, que comercializa en exclusiva el HTC 7 Trophy.
IDG.es

Vodafone empieza hoy a vender el primer teléfono con Windows Phone 7 en nuestro país, el HTC 7 Trophy, que la operadora tiene en exclusiva. Además, la operadora comercializará en breve el terminal LG Optimus 7, que también venderá Movistar, aunque sus terminales llegarán a las tiendas a partir del 1 de noviembre. La oferta de Movistar se completará con el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Orange, por su parte, tiene la exclusiva del HTC Mozart, que pondrá en el mercado a finales de este mes. 

HTC Trophy, terminal con Windows Phone 7 comercializado en España por VodafoneRespecto a los precios, los clientes de Vodafone podrán adquirir el HTC 7 Trophy a partir de 0 euros, tanto para particulares como profesionales, con tarifas de datos y voz asociadas. En el caso de los clientes de empresa, el coste partirá de los 49 euros con el Plan Conecta Voz e Internet.

Movistar comercializará el LG Optimus 7 por 49 euros para nuevos clientes, contratando un plan de voz y la tarifa plana de datos Internet Plus, y desde 0 euros para clientes de la compañía que se suscriban al plan de puntos.

Por el momento se desconoce el precio y tarifas que Orange aplicará al HTC Mozart.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información