| Noticias | 26 MAR 2010

Accenture dota de inteligencia a la gestión de datos en redes

Accenture ha creado el "Servicio de Datos de Redes Inteligentes", una plataforma de gestión de datos que ayudará a las empresas de servicios públicos a diseñar, desplegar y gestionar redes inteligentes.
Computerworld

El ‘Servicio de Datos de Redes Inteligentes’ de Accenture (INDE en sus siglas en inglés) permitirá gestionar, integrar y analizar datos en tiempo real generados por millones de fuentes dispares a través de una red inteligente. Se trata de transformar los datos en conocimiento para tomar medidas y realizar predicciones para incrementar el rendimiento operativo.

Diseñada para ayudar a las empresas de servicios públicos a acelerar la implementación de redes inteligentes a la vez que reducir el riesgo del despliegue, INDE comprende un paquete configurable de aplicaciones de software, herramientas de gestión, bases de datos, herramientas analíticas y procesos que realizan varias funciones críticas. La arquitectura de la solución basada en estándares complementa los sistemas y procesos existentes para resolver los retos inherentes al despliegue de redes inteligentes.

La arquitectura de la solución INDE desempeña tres funciones principales: funciona como una capa de software entre los datos “en bruto” de la red y las operaciones existentes de la empresa y los sistemas tecnológicos, es una plataforma de integración que unifica la gama de productos del ecosistema de redes, e integra capacidades de visualización y componentes de dispositivos inteligentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información