Actualidad
Macintosh
Software

Accionistas y empleados de Apple piden explicaciones sobre la sucesión de Jobs

Parte de los accionistas y empleados de Apple han pedido a la compañía que informe con transparencia de los planes de sucesión de Steve Jobs en el momento en el que se produzca. Apple se niega a dar explicaciones.

La sucesión de Steve Jobs sigue generando polémica. Tanto los accionistas como algunos empleados de Apple del Fondo Central de Trabajadores han pedido a la compañía que informe con transparencia sobre los planes que maneja para sustituir a Jobs como consejero delegado de Apple.

Desde que Steve Jobs recibiera la baja médica a mediados del pasado mes de enero, los rumores acerca del nombramiento de un nuevo consejero delegado para Apple han estado siempre en el aire. Por el momento, Tim Cook, director de operaciones, ha sido el encargado de tomar las riendas de la compañía pero la falta de Jobs ha hecho que los accionistas de Apple y algunos empleados hayan manifestado su inquietud y hayan decidido pedir a la compañía que informe con claridad sobre los pasos que está dando en caso de estar barajando un sustituto definitivo para Steve Jobs al frente de Apple.

Por el momento, y a pesar de que los accionistas y los trabajadores consideran que informar del proceso de sucesión aportará estabilidad a la compañía, desde Apple se niegan tajantemente a dar explicación alguna sobre el posible sustituto de Jobs. 

Sucesión Steve Jobs



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?