Facturaciones

Acer lanza un portátil con chip Intel quad-core de bajo coste

Acer ha introducido en el mercado un potente portátil de cuatro núcleos cuyo precio puede resultar muy atractivo para aquellas empresas con presupuestos TI ajustados. El nuevo equipo, diseñado para sustituir portátiles de consumo con soporte de aplicaciones de juegos o estaciones de trabajo móviles, resulta mucho más económico que los laptops quad-core de los otros grandes fabricantes de PC.

El nuevo portátil deAcer, Aspire 8930G-7665 incorpora procesador móvil Intel Core 2 Quad de cuatro núcleos a 2,0 GHz, e incluye 6 MB de caché. Con un precio de partida de 1.799 dólares, constituye una alternativa más asequible que las de otros fabricantes. En este sentido conviene señalar que HP y Dell comercializan sus laptops quad-core orientados a aplicaciones de estaciones de trabajo o juegos con precios de partida superiores a los 2.000 dólares.

Aspire 8930G-7665 ofrece una pantalla de 18,4 pulgadas capaz de mostrar imágenes y vídeo en alta definición. También incluye 4 GB de RAM, tarjeta gráfica GeForce 9700M GT de Nvidia con 512 MB de memoria de vídeo, disco duro de 500 GB, unidad Blue-ray Disc y conectividad wireless Wi-Fi. Se suministra con la versión de 64 bits de Windows Vista Premium como sistema operativo precargado.

El producto está ya disponible en Estados Unidos a través del canal minorista, según Acer, que, por el momento, no ha informado sobre su disponibilidad a nivel mundial.

Hoy día, de acuerdo con IDC, Acer es el tercer mayor fabricante de PC del mundo, por detrás de HP y Dell.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?