Actualidad
Universidad

Acuerdo entre la Universidad Europea y Geekshubs Academy

El acuerdo pone de relieve la importancia de las competencias y conocimientos tecnológicos y digitales en todas las áreas de la empresa, así como la voluntad clara por innovar y formar a profesionales cualificados en lo que la realidad empresarial actual necesita.

universidad de valencia

La Universidad Europea de Valencia y GeeksHubs Academy la división de formación de GeeksHubs, comunidad tech que mediante formación desarrolla el talento de los profesionales IT basándose en las necesidades reales de las empresas y startups, han firmado un acuerdo de colaboración global para potenciar en sus programas las áreas tecnológica y digital.

La Universidad Europea de Valencia es consciente de que hoy en día sus programas tienen que reflejar la realidad digital en todas las áreas y que sus estudiantes están llamados a ser responsables, directivos y líderes de empresas que necesariamente poseen una vertiente digital o algunas son empresas plenamente digitales. Por ello cobra especial importancia este acuerdo para potenciar las competencias y conocimientos tecnológicosactuales y realistas que las empresas necesitan, de una forma práctica. Tecnologías digitales que cada vez más son necesarias en las empresas y suponen un valor diferencial para aquellas que las incorporan y las saben utilizar a su favor. Porque como indica Nacho Mas, director del MBA en Negocio y Transformación Digital de la Universidad Europea de Valencia, “Un modelo de negocio asentado durante más de cincuenta años ya no es garantía de prosperidad. La competencia ya no la delimita exclusivamente el producto o servicio, sino el modelo de negocio. Operamos en un mercado global”.

El MBA en Negocio y Transformación Digital se trata del primer postgrado que ya presenta todas las ventajas del mencionado acuerdo para que puedan beneficiarse de él todas aquellas empresas que necesitan acometer este proceso de cambio o están empezándolo para no quedar fuera del mercado.

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?