| Noticias | 03 JUN 2008

Adam Warby sustituirá a Mitch Hill como CEO de Avanade

Avanade, consultoría global de TI fundada en el año 2000 como joint-venture entre Accenture y Microsoft, ha anunciado la retirada de Mitch Hill como CEO de la compañía, cargo en el que será sustituido por Adam Warby.
Marta Cabanillas

Hill, CEO de Avanade desde la fundación de la compañía, dejará su puesto el próximo 31 de agosto de 2008, coincidiendo con el cierre del actual año fiscal de la empresa. “En ocho años, Mitch ha construido una organización sólida a nivel mundial, creando una cultura enfocada en ayudar a los clientes y a mejorar los resultados mediante soluciones y servicios de máxima calidad”, ha declarado Bob Frerichs, presidente de Avanade y responsable de Riesgos de Accenture, con motivo de la partida de Hill.

El nombramiento de Warby, actual director general para Europa y vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Avanade, se hará efectivo el 1 de septiembre. Warby, que también ha formado parte de la compañía desde su creación, ha sido también responsable de la dirección general de la empresa para América de la empresa y director general de Microsoft Enterprise Services.

Actualmente Avanade cuenta en la actualidad con una plantilla integrada por 8.000 profesionales y presencia en 22 países. Desde su creación ha prestado servicios de consultoría TI a más de 2.900 organizaciones de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información