Adam Warby sustituirá a Mitch Hill como CEO de Avanade

Avanade, consultoría global de TI fundada en el año 2000 como joint-venture entre Accenture y Microsoft, ha anunciado la retirada de Mitch Hill como CEO de la compañía, cargo en el que será sustituido por Adam Warby.

Hill, CEO de Avanade desde la fundación de la compañía, dejará su puesto el próximo 31 de agosto de 2008, coincidiendo con el cierre del actual año fiscal de la empresa. “En ocho años, Mitch ha construido una organización sólida a nivel mundial, creando una cultura enfocada en ayudar a los clientes y a mejorar los resultados mediante soluciones y servicios de máxima calidad”, ha declarado Bob Frerichs, presidente de Avanade y responsable de Riesgos de Accenture, con motivo de la partida de Hill.

El nombramiento de Warby, actual director general para Europa y vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Avanade, se hará efectivo el 1 de septiembre. Warby, que también ha formado parte de la compañía desde su creación, ha sido también responsable de la dirección general de la empresa para América de la empresa y director general de Microsoft Enterprise Services.

Actualmente Avanade cuenta en la actualidad con una plantilla integrada por 8.000 profesionales y presencia en 22 países. Desde su creación ha prestado servicios de consultoría TI a más de 2.900 organizaciones de todo el mundo.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?