| Noticias | 21 DIC 2010

Adobe alcanza por primera vez los 1.000 millones de dólares de facturación trimestral

Por primera vez en la historia de la compañía, Adobe Systems ha superado los 1.000 millones de dólares de ingresos en un único trimestre fiscal.
Marta Cabanillas
En concreto, ha sido en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2010. Durante este período, Adobe ha registrado ingresos por valor de 1.008 millones de dólares, lo que representa un incremento del 33% respecto al cuarto trimestre del año anterior.

Así, la empresa se une al pequeño grupo de compañías TI capaces de generar más de 1.000 millones de dólares de facturación. Aunque algunas los superan con mucho. Por ejemplo, Microsoft reportó 12.920 millones de dólares en ingresos en el primer trimestre fiscal de su ejercicio 2010.

Durante la totalidad de su ejercicio 2010 Adobe ha conseguido ingresar 3.800 millones de dólares, un 29% más que en 2009.

Shantanu Narayen, CEO y presidente de la compañía, ha atribuido estos incrementos a la amplia gama de herramientas de creación digital que Adobe ofrece en estos momentos. “Somos una de las compañías con una oferta de software más diversificada e iniciamos 2011 con una posición fuerte”, ha declarado Narayen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información