| Noticias | 21 ENE 2011

Adobe compra Demdex

Adobe anuncia la compra de la start-up Demdex especializada en la analítica de datos para optimizar el servicio de anunciantes y a los editores.
IDG.es

Adobe quiere mejorar la publicidad dirigida con la compra de Demdex, una start-up especializada en la analítica de datos para prestar un mejor servicio a anunciantes y editores. Con la utilización de la tecnología de Demdex, Adobe podrá tener, gracias a un mejor uso de los datos disponibles, una mejor información sobre los usuarios, lo que le permitirá ofrecer a las marcas una orientación específica de sus productos a un público segmentado.

Aunque la compañía no ha querido desvelar los términos económicos del acuerdo de compra, Adobe ha informado que, con la compra de Demdex, reforzarán su oferta en este campo, centrada en su división Omniture tras la compra de este fabricante en septiembre de 2009. 

Tal y como ha apuntado Brad Rencher, vicepresidente y gerente general de la división Omniture de la compañía, con esta adquisición, “Adobe Online Marketing Suite permitirá a los anunciantes tener un control inteligente de su gasto en publicidad, y a los editores, aprovechar los datos de audiencia para generar más ingresos”,

“Con la suma de Demdex, Adobe Online Marketing Suite permitirá a los anunciantes tener un control inteligente de su gasto en publicidad y a los editores aprovechar los datos de audiencia para generar más ingresos”, ha explicado Brad Rencher, vicepresidente y gerente general de la división de Omniture de Adobe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información