| Noticias | 29 JUL 2010

Adobe compra el fabricante de software web Day Software

Adobe Systems ha llegado a un acuerdo para la adquisición del fabricante de software web Day Software Holding por 240 millones de dólares.
Marta Cabanillas
Day Software es una compañía suiza especializada en software de gestión de contenidos web, gestión de activos digitales y colaboración social. La intención de Adobe es utilizar su tecnología para mejorar sus ofertas de software para empresas.

“Añadiendo Day a nuestro catálogo podremos mejorar el valor de nuestra oferta y convertir en realidad nuestra visión de la Web como centro de interacción con el cliente”, ha declarado Adobe en un comunicado.

Day se convertirá en una línea de producto dentro de la unidad Digital Enterprise Solutions Business de Adobe y su CEO se unirá a ésta tras el cierre de la operación.

El acuerdo, que Adobe espera cerrar en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2010, está aún sujeto a la aprobación de las autoridades gubernamentales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información