| Noticias | 04 SEP 2007

AdRem prepara el lanzamiento de NetCrunch 5.0

AdRem Software, fabricante representado en España por AGS VAD, prepara la introducción en el mercado de NetCrunch 5.0, nueva solución de monitorización de redes de alto rendimiento.
Marta Cabanillas

El producto, actualmente en la última fase de desarrollo, ha diseñado para cubrir todas las áreas críticas de la monitorización, ofreciendo presentaciones avanzadas de topologías de redes físicas, sistemas y aplicaciones.

NetCrunch proporciona mapas físicos, lógicos y de encaminamiento de redes, host y servicios de red; monitorización de dispositivos de red y de ancho de banda, con soporte SNMP; monitorización de servidores Windows, Unix/Linux y NetWare; monitorización de aplicaciones Windows/Netware utilizando SNMP; alertas de eventos y perfiles de notificación; y estadísticas en tiempo real e informes predefinidos y personalizados.

Entre otros beneficios, según AdRem, la solución aporta a las empresas una reducción de los tiempos de respuesta a incidencias, el incremento del tiempo de funcionamiento de la red y la disminución de costes. Incluye una interfaz intuitiva que reduce los conocimientos técnicos necesarios para gestionar redes heterogéneas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información